CASOS DE EXITO

GRUPO CLARIN

El grupo multimedios más importante de Argentina necesitaba contar con una herramienta sólida y confiable para el control de su personal tercerizado. Luego de un proceso ordenado y consistente actualmente se controlan más de 35.000 recursos con nuestra plataforma.

TECPETROL

Una de las petroleras más importantes de la regíón y la operadora más relevante de Vaca Muerta ha elegido a Exactian como su aliado estratégico para el control de sus contratistas en sus operaciones de Argentina, Ecuador, México y próximamente en Colombia. El total de recursos controlados en este caso asciende a 45.000.

MERCEDES BENZ

Las exigencias de esta empresa alemana requerían contar con una herramienta de excelencia para el proceso de control de contratistas. Luego de un cuidadoso proceso de implementación han logrado mejoras consistentes en el proceso.

JOHNSON & JOHNSON

La farmaceutica más importante del mundo ha integrado sus procesos de Seguridad , Higiene Medio Ambiente, Medicina Laboral y Control de Legalidad a través de nuestra plataforma y servicios.

GOLD CORP

Goldcorp Inc. es una compañía de producción de oro con sede en Vancouver y operaciones importantes en el sur de nuestro país: Con el uso de nuestra herramienta y los servicios de Gestión Compartida, se mejoraron en forma considerable los tiempos, y los sectores de Goldcorp la compañía que antes estaban abocados a este proceso, pudieron poner foco en otras tareas.

TENARIS

Con foco en las áreas de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, la corporación utiliza nuestra herramienta como soporte de gestión y mejora continua de procesos.

¿Le gustaría conocer esta herramienta?

Contactanos y a la brevedad nos pondremos en contacto para ofrecerte asistencia y una demo gratuita del producto.

¡Trabajá con nosotros! info@exactian.com.ar
Success! Your message has been sent to us.
Success! Your message has been sent to us.