Cómo funciona?

En la actualidad, la empresas necesitan mano de obra capacitada y la mejor tecnología aplicada a su mercado, posibilitando el incremento de sus capacidades de trabajo constantemente. Para ello recurren a proveedores de servicios especializados. Esto demanda una gestión eficiente de los contratos y riesgos relacionados a esta tercerizacion.
Exactian Control de Contratistas es la solución más completa para crear, gestionar, auditar y controlar terceros manteniendo el nivel de actividad en las operaciones.

Cada contratista cuenta con un usuario registrado para acceder a la plataforma y subir la información solicitada en formato digital (PDF).

El sistema cuenta con una herramienta tipo “wizard” que facilita la carga de los documentos bajo distintas modalidades: por empleado, por vehículo, por documento, en lote o en archivo zip.

El contratista puede administrar sus propios abm´s de empleados y vehículos facilitando la tediosa tarea de carga por parte de la compañía.

La información subida a la plataforma queda en modo de “evaluación” hasta que el cliente / auditor la valida o la rechaza si no cumple con los requerimientos.

En caso de ser rechazada, el contratista recibe un e-mail indicando el documento y el motivo del rechazo.

Si los empleados o vehículos del contratista se encuentran “aptos” la plataforma permite la impresión de credenciales con código “QR” para el rápido acceso a las instalaciones del cliente.

El contratista tiene la posibilidad de consultar el status de la información referida a vencimientos y presentaciones de su empresa.

Todas las acciones del contratista quedan registradas en un log con fecha y hora en el cual fueron realizadas.

Contamos con cursos de capacitacion “on line” que los contratistas pueden tomar en forma autónoma para conocer todas las funcionalidades del software y evacuar todo tipo de dudas.

Es una Plataforma Cloud con información ON LINE, diponible 24 x 7 x 365, para todos los usuarios.
Modalidad de contratación SaaS (Software As A Service).
Fee mensual variable de acuerdo a la sumatoria de EMPRESAS + EMPLEADOS + VEHÍCULOS que se administran en modo “activo”.

Elegimos Amazon AWS como nuestro proveedor de infraestructura en la nube. Por su diferencial en políticas y certificaciones de seguridad, su gama de servicios que nos permiten brindar una alta disponibilidad, escalabilidad y continuidad del servicio a nuestros clientes.

Por qué elegimos Aws?

Flexibilidad

Es una plataforma tecnológica segura y duradera que cuenta con certificaciones y auditorías reconocidas en el sector. Los servicios y centros de datos disponen de múltiples capas de seguridad operativa y física para asegurar la integridad y seguridad de sus datos.

Latencia

Entrega de contenido de baja latencia.

Escalabilidad

Alta escalabilidad en procesamiento, almacenamiento y servicios de acuerdo a nuestra necesidades y en el momento.

Disponibilidad

Armar una arquitectura de infraestructrura distribuída físicamente en diferentes regiones.

Equilibrio de cargas

Armar Balance de carga de acuerdo a la demanda del procesamiento.