Tecnología

Uno de los diferenciales principales en nuestra plataforma es el desarrollo de tecnología complementaria vinculada al control de contratistas donde disponemos de desarrollos propios y alianzas con socios estratégicos que nos permiten estar a la altura de las exigencias y desafíos que presentan las empresas más importantes.

ACCESO

Nuestra plataforma permite realizar integraciones con sistemas y proveedores de tecnologías de Control de Accesos tales como molinetes, barreras, huellas dactilares, reconocimiento facial, etc. Etc. Esto lo hacemos mediante web services de muy bajo costo y muy simples de implementar.


BENEFICIOS CONCRETOS:

Una vez que se ha identificado a la persona mediante alguno de los dipositivos detallados arriba, el sistema permite impedir el acceso a toda persona no autorizada o que no cumpla con los requerimientos previamente establecidos por el cliente.

ERP

Tenemos vasta experiencia y casos de éxito en desarrollo de interfases con sistemas ERP tales como SAP, Oracle, Softland, etc. Asimismo con otros sistemas propietarios del cliente vinculados al proceso de control de contratistas.


BENEFICIOS CONCRETOS:

Poder exportar la información contenida en Exactian e integrarla con otros procesos tales como: Pago a Proveedores, Alta de Contratos, Información de status del contratista, etc.

MOBILE

Hemos desarrollada una aplicación de Auditoría de Campo que permite realizar controles en vía pública o en locaciones abiertas sin un unico portal de accesos. Esta aplicación es nativa y funciona en IOS y Android.


BENEFICIOS CONCRETOS:

Esta aplicación es muy útil para realizar supervisiones en campo en empresas de telecomunicaciones, distribuidoras de energía o petroleras. Fundamentalmente permite visualizar la foto de la persona que trabaja en campo accediendo a la misma mediante el DNI y comparando la misma con los registros de Exactian. De esta manera se pueden evitar fraudes y detecciones de irregularidades entre las personas registradas en la plataforma y aquellas que efectivamente realizan las tareas o trabajos.